SGS

Martes, 13 de Marzo del 2018

La DNA inaugurará nuevo Centro de Trámites Aduaneros (CTA) del Aeropuerto Guaraní

Texto

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) inaugurará el próximo viernes 16 de marzo del corriente año, el nuevo Centro de Trámites Aduaneros del Aeropuerto Internacional Guaraní, en el Departamento de Alto Paraná.

El acto de inauguración, que se llevará a cabo a las 10 horas, contará con la presencia del titular de la DNA, Lic. Nelson Valiente, autoridades nacionales y locales. Este emprendimiento forma parte del programa de inversión física encarado por la actual administración de la Dirección Nacional de Aduanas, en el marco del programa de modernización institucional que se lleva a cabo.

El complejo edilicio cuenta con una superficie cubierta construida de 1.464 metros cuadrados, con cobertura de  chapas  trapezoidales apoyadas en estructura metálica reticulada, techo de losa de hormigón armado, oficinas para trámites aduaneros, (Administrador, Sub Administradores, Resguardo, Visturía, Valoración, Registro, entre otros), como también centro público y comedor/cocina equipados para funcionarios, con capacidad para 25 personas.

El nuevo local del CTA cuenta además con un área de estacionamiento,  piso de hormigón armado de 1.100 metros cuadrados, para 39 vehículos, pozo artesiano, tanque metálico con capacidad de almacenamiento de 20.000 litros de agua; sistema de protección contra incendios y acondicionamiento de aire en todos los ambientes. Patio completamente cercado e iluminado. Pasarela metálica y caminero de conexión a depósitos existentes. Este emprendimiento fue construido con fondos donados por el Gobierno de la República Federativa del Brasil por un costo aproximado de 3.950.000.000 de guaraníes.

Noticias Anteriores

+ Noticias Anteriores


CENTRO DE ATENCION Y RECLAMOS INFORMACION

 

Red Social, Síguenos!!

Documento sin título